Deportes

Alex Martínez: "Es un auténtico sueño debutar con el Betis"

El defensa izquierdo del filial ha dicho que espera que le dejen "vivir la fiesta del ascenso en Tarragona".

el 12 may 2011 / 13:30 h.

El defensa izquierdo del filial del Real Betis Álex Martínez, que anoche debutó con el primer equipo, ha dicho que hacerlo así "es un auténtico sueño, en un día tan importante para el club", que con su triunfo sobre el Tenerife (3-1) prácticamente se ha asegurado su regreso a Primera.

"Es lo más grande que me ha pasado en mi vida. Debutar en el club que me he hecho futbolista... Jugar en el estadio ha sido ver cumplido un sueño y estoy contento, porque las cosas me salieron muy bien. La camiseta del debut la enmarcaré y la colgaré en mi cuarto", ha indicado el joven futbolista de veinte años.

Álex Martínez ha dicho que espera que el técnico bético, Pepe Mel, le permita "vivir la fiesta del ascenso en Tarragona" pues "todo el mundo" lo ha felicitado por cómo han salido las cosas.

Aunque sus primeros partidos en el Betis B fueron en una posición más adelantada, el futbolista ha manifestado que siempre había jugado de lateral, aunque tras jugar algún tiempo como interior, el exentrenador del filial, Oli, lo volvió a situar este año en esa posición.

 

  • 1