Deportes

Álex Martínez vuelve al trabajo mientras Salva Sevilla sigue con molestias

Pepe Mel puede disponer en una semana de todos los efectivos de la primera plantilla.

el 05 feb 2013 / 20:28 h.

La enfermería del Betis se va vaciando y esto unido al regreso de Campbell y Nosa permitirán al técnico Pepe Mel contar con la primera plantilla al completo, si no para el encuentro ante el Valladolid, sí para la visita a Cornellá-El Prat de la próxima semana para jugar ante el Espanyol.


Ya en el entrenamiento de hoy estarán a disposición del entrenador bético Juan Carlos y Mario, y a lo largo de la semana se incorporará al trabajo con el primer equipo Álex Martínez, tras recuperarse de la operación. Así lo afirmó ayer Tomás Calero, responsable médico de la primera plantilla: "Nuestra idea es que se pueda incorporar a lo largo de la semana, quizá para la semana que viene sea un componente más de la plantilla".

El doctor no se mostró tan optimista con la evolución de Salva Sevilla, del que ya se esperaba su incorporación al grupo, pero que, según Calero, "no se le terminan de quitar los problemas en la zona abdominal", por lo que está previsto que hoy le vuelvan a hacer pruebas complementarias. Aún no está descartado para el lunes pero "a día de hoy, sigue siendo duda", dijo.

Algunos jugadores, como Mario y Juan Carlos, ya tenían el alta la semana pasada, pero el míster decidió no forzar su reaparición en el partido ante el Atlético de Madrid. Sobre este punto Tomás Calero afirmó que "solemos dar el alta médica, ello conlleva que el jugador aglutina una serie de convencimientos físicos para que pueda entrenar con el primer equipo", pero a partir de ahí, la última palabra la tiene Pepe Mel: "El míster, cuando no ve la frescura, la chispa y la confianza en el jugador, los suele tener unos días más para que puedan coger la seguridad para entrenar en alta competición"

  • 1