lunes, 17 diciembre 2018
16:19
, última actualización
Deportes

Álex Rubio desea quedarse en el Sevilla "el mayor tiempo posible"

El canterano, uno de los destacados en el amistoso en Rota con sus dos goles, se siente privilegiado por hacer la pretemporada con el primer equipo.

el 14 jul 2012 / 11:21 h.

No pudo tener mejor estreno Álex Rubio en esta pretemporada, pues anotó dos goles pese a salir en la segunda mitad. El atacante nacido en San Fernando, que ya sabe lo que es hacer goles con la primera plantilla en amistosos de la pasada campaña, no podía ocultar su felicidad en la improvisada zona mixta tras el choque ante la UD Roteña en el Arturo Puntas Vela: "Estoy muy contento por los goles, pero sobre todo por haber plasmado el trabajo, y sólo espero que todo siga así de momento".

Cuestionado sobre sus compañeros, dejó claro que "es un orgullo estar aquí con ellos y eso me hace disfrutar. Lógicamente, espero seguir aquí el máximo tiempo posible porque es un privilegio para cualquier canterano estar en el lugar en el que yo estoy".

Y es que, según sus propias palabras, el delantero campeón de Liga con el División de Honor Juvenil la pasada temporada en Lepe, ha evolucionado a lo largo de los días que ha compartido con el primer plantel en el Hotel Elba Costa Ballena: "Cuando llegué, la verdad es que estaba un poco cortado, pero todo el equipo me ha tratado muy bien y eso me ha aportado bastante confianza".

Es por ello que confía en seguir trabajando de la misma forma para que Míchel siga confiando en él más allá de esta primera fase de la preparación: "Tengo claro que hay que seguir igual, sin cambiar ningún aspecto en la línea de trabajo y dando el máximo en todo momento para aprovechar esta gran oportunidad".

  • 1