miércoles, 21 noviembre 2018
09:32
, última actualización
Deportes

Alexis descarta marcharse... por el momento

García Quilón, su agenteo, intenta dar naturalidad a la delicada situación del central del Sevilla.

el 15 nov 2011 / 19:03 h.

Alexis, entrenándose.

Las cosas continúan sin marchar bien para Alexis Ruano. En su primera campaña como jugador del Sevilla su rendimiento no fue el esperado y en la actual ni siquiera entra en los planes del entrenador, hasta el punto de que sólo ha disputado un partido de Liga.

La posibilidad de cambiar de aires este invierno está ahí, aunque Manuel García Quilón, su representante, intenta dar naturalidad a la situación, por mucho que ésta sea dolorosa para el central. ¿Sopesa Alexis marcharse? El agente responde así: "No; de momento, no. Él está fastidiado, es lógico, porque no juega, pero sigue trabajando a la espera de una oportunidad y, en este sentido, está tranquilo. Es obvio que le gustaría tener minutos, estar jugando, pero nada más", comenta García Quilón, reacio a entrar en más valoraciones sobre la situación del futbolista.

Tanto él como el propio Alexis consideran que las críticas han sido excesivas. En cualquier caso, la aportación del zaguero ha sido escasa. En su primera temporada disputó 21 partidos de Liga y en la actual sólo uno, en Villarreal, donde marcó. Marcelino ni siquiera le ha tenido en cuenta cuando hubo bajas y aunque forma parte de las convocatorias, siempre es su última opción.

En su día, el Sevilla pagó al Valencia cinco millones de euros más variables por él. Tiene 26 años y firmó seis temporadas.

  • 1