Deportes

Alexis: "¿Salir? Quiero retirarme en el Sevilla"

El jugador malagueño, que llegó el pasado verano, no se plantea su salida.

el 23 mar 2011 / 21:03 h.

Alexis, que acabó expulsado.

Alexis Ruano, jugador del Sevilla, mostró ayer su total convencimiento por cumplir su contrato, su largo contrato, hasta 2015, con el equipo nervionense. El discreto rendimiento esta temporada del malagueño, en quien el club nervionense invirtió cinco millones de euros tras la marcha de Squillaci el pasado verano, lo ha colocado en el centro de muchas críticas, pero el futbolista tiene claro que su futuro, a corto, medio y largo plazo, está en el Sevilla.

Ayer, precisamente, el defensa fue cuestionado sobre las posibilidades existentes y sobre su predisposición a abandonar Nervión si llegara una oferta. “¿Salir? Me da la risa, acabo de firmar cinco años y mi intención es retirarme aquí. Yo estoy feliz en el Sevilla y ojalá nos clasifiquemos para Europa, ya sea la Champions o la UEFA. Queremos estar siempre arriba”, apuntó.

Alexis, seguidamente, se refirió a su rendimiento particular, en concreto al del pasado domingo ante el Valencia. “Me vi bien, pero me da igual dónde juegue. Yo siempre lo daré todo, esté donde esté. El equipo dio la talla y lo importante es que los tres puntos están aquí”, indicó.

“La verdad es que en dos partidos muy importantes –continuó– como Barcelona y Valencia el equipo ha demostrado el nivel que tiene y que vamos para arriba... Es complicado, pero nosotros no vamos a tirar la toalla. Todavía quedan muchos puntos y a ver qué sucede”.

En otro orden de cosas, habló de las polémicas declaraciones que en su día realizó Cáceres, dejando entrever la preferencia de Manzano por Alexis por la coincidencia de representantes: “Sé lo que dijo, pero creo que no lo expresó de esa manera. En el vestuario nos llevamos bien todos, es una magnífica plantilla. No ha habido malos rollos. El vestuario para mí ha sido increíble”.

Quizás por eso se alegre Alexis de la renovación del canterano Bernardo: “Es importante que gente joven suba y haya competencia sana”.

  • 1