Deportes

Alexis suena para el Zaragoza y Perotti para el Inter

García Quilón, representante del malagueño, afirma que el central quiere seguir en el Sevilla.

el 30 dic 2011 / 21:09 h.

En Zaragoza se levantaron ayer con la noticia de la destitución de Javier Aguirre, almorzaron con la idea de que Míchel sería su entrenador y se acostaron con la incertidumbre de quién dirigirá al equipo lo que resta de temporada ante la falta de acuerdo con el exfutbolista del Madrid -uno de los mejor colocados es el exsevillista Manolo Jiménez-. Esto afecta al Sevilla en el sentido de que, durante todo el día, se especuló con la posibilidad de que si finalmente el madrileño ficha por los blanquillos, su intención es llevarse a la capital maña a Alexis Ruano, que podría marcharse en calidad de cedido, una salida a la que Marcelino García Toral no pondría ningún inconveniente.

Sin embargo, el representante del malagueño, Manuel García Quilón, negó a este periódico la posibilidad de que el ex del Valencia pusiera rumbo a la capital aragonesa e, incluso, que salga del_Sevilla en este mercado invernal. "En principio no hay nada. Está a disposición del míster y con mucha tranquilidad", aseguró.

Perotti y el Inter. Según apuntan desde Italia, uno de los grandes del calcio, el Inter de Milán, ha posado sus ojos en Diego Perotti. Los neroazzurri, entrenados por Ranieri, estarían dispuesto a ofrecer 10 millones de euros por hacerse con los servicios del futbolista argentino, cuatro menos de los rechazados este verano.

  • 1