Deportes

Alfaro llega al Mallorca para sentirse "importante"

el 08 ago 2011 / 15:03 h.

Alfaro, en su presentación.

El jugador llegó el domingo a Palma y este lunes por la tarde fue presentado oficialmente. Firma un contrato de cinco temporadas. Lorenzo Serra Ferrer, extécnico del Betis, es su  principal valedor. El Mallorca pagará finalmente cerca de un millón de euros al Sevilla entre fijo y variables.

"Desde que Lorenzo y el club se ponen en contacto con mi representante me convence el proyecto deportivo a corto y medio plazo. He venido a sentirme importante y a tener la continuidad que en otro sitio no tenía", dice Alfaro en alusión al Sevilla, al que ha agradecido, así como a su afición, "todos los años" que ha vivido desde que se pasó a formar parte de la cantera.

Con este fichaje, el onubense deja claro que no da un paso atrás en su carrera: "La humildad es muy importante en un vestuario y en un grupo. Así se consiguen los objetivos. Estoy feliz de estar aquí. Es un gran proyecto, una gran ciudad y una gran afición".

SERRA FERRER, ILUSIONADO. Por su parte, Serra Ferrer, vicepresidente del Mallorca, se muestra muy ilusionado: "Es un futbolista que nos dará muchas posibilidades en ataque. Está acostumbrado a competir a un alto nivel. Tiene unas características muy singulares, muy buenas, tanto en el tema físico, porque es rápido, como técnico porque es hábil. Y es polivalente".

  • 1