viernes, 26 abril 2019
14:04
, última actualización
Deportes

Alfaro: "No le cierro las puertas al Betis"

El agente del palmerino niega que el Sevilla haya impuesto cláusulas anti-Betis. El sevillista indicó a Condavisión que "soy profesional y no cierro las puertas a nadie". 

el 27 jun 2011 / 21:19 h.

Alejandro Alfaro, tras marcar un gol en un partido esta última temporada.

El canterano del Sevilla Alejandro Alfaro, en la lista de descartes del subdirector general deportivo de la entidad de Nervión, Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, regaló en los micrófonos de la emisora comarcal Condavisión una entrevista atractiva. El onubense, que ha solicitado la carta de libertad, precisó sobre un presunto interés del Real Betis que "no le cierro la puerta a nadie".  

Precisamente, La Razón publicó hace unos días que la negativa de la entidad blanquirroja se debía a que pretende incluir en los acuerdos de los descartados una cláusula anti-Betis , extremo que el agente del interior, Emilio de la Riva, negó a esta redacción.

"No, de eso no hay nada", comentó. Alfaro, empero, puntualizó en la entrevista que "soy un profesional, el fútbol es mi trabajo y no voy a decir que jamás jugaría en el Betis". El Sevilla exige alrededor de 500.000 euros para otorgar la carta de libertad al palmerino, una cifra relativamente asequible para las arcas de un Betis que ya ha desembolsado 1,5 millones por Matilla.

Silencio

Sorprendido por la repercusión de la entrevista, Alfaro prefiere no pronunciarse sobre el tema y hasta su propio agente exigió "respeto" en una conversación con este diario. "No queremos que se hable más del tema", expresó.

  • 1