lunes, 18 marzo 2019
22:14
, última actualización
Deportes

Alfaro y Luis Alberto guían al Sevilla Atlético hacia el triunfo

Alfaro y Luis Alberto, un dúo de genios prematuros que explotó en el escenario ideal y ante el rival adecuado, lideraron a un Sevilla Atlético con hambre y necesidad.    

el 24 ene 2010 / 21:43 h.

Alfaro celebra, con los brazos en alto, el gol del triunfo.

El conjunto de Diego Rodríguez, sumido en una espiral ascendente en la Ciudad Deportiva, doblegó a un Polideportivo Ejido cicatero e inmerso en una fractura social a causa de las deudas.

El filial planteó un combate de riesgo. Con un 4-4-2 en liza y Rodri y Carreño en ataque, el cuadro de la Carretera de Utrera ejerció un dominio territorial y monopolizó la cuota de posesión.

El único peligro del escuadrón azulino fue encarnado por el herrereño Antoñito, con una velocidad diabólica, y el veterano Cañadas, que multiplicó las ayudas de Bernardo a un fatigado Víctor Díaz.

El B, con el inspirado Campaña y el disciplinado Barranco en la medular, fabricó numerosas acciones de relevancia en el acto inaugural.

Sin embargo, el arquero catalán Valle resolvió con acierto ante Carreño y Rodri. Atacaba con insistencia el once franjirrojo cuando Nakor perdonó a Ruyales con una vaselina antes del intermedio.

Tras la reanudación, Diego Rodríguez adoptó una decisión clave. Carreño cedió el testigo a Luis Alberto y el filial, voluptuoso, se prodigó en la zona de definición con más asiduidad aún que en el primer acto.

Con el Poli Ejido agazapado y sin aliento, Rodri amagó con un disparo que blocó el meta visitante. Y fue Alfaro, una de las joyas de la corona, el elegido con el 1-0 para dinamitar el encuentro e inyectar glóbulos rojos al cuerpo del B, a uno del play-out y a cinco del descenso directo a Tercera.

Ficha técnica: 

1.- Sevilla Atlético: Ruyales; Víctor Díaz, Cala, Bernardo, Redondo; Alfaro (Pukki, m. 80), Campaña (Morales, m. 83), Barranco, Ikechi; Rodri y Carreño.

0.- Polideportivo Ejido: David Valle; Gaitán, Luciano, Azcárate, Arbilla; Antoñito, Castells, Pichardo (Raúl, m. 80), Cañadas; Katxorro; y Nakor (Gregory, m. 69).

Gol: 1-0, m. 77: Alfaro.

Árbitro: Perdigones Pacheco, de Cádiz. Amarilla a los locales Alfaro, Carreño, Campaña y Rodri; y a los visitantes Gaitán, Luciano, Raúl y Nakor.

Incidencias: 500 espectadores en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

  • 1