Cultura

‘Alicia’, Boollywood y copla, esta semana en Fibes

La compañía de teatro La Maquineta, el musical de Mistri y las estrellas cantantes de Canal Sur acaparan la oferta

el 05 dic 2010 / 20:45 h.

La coreógrafa Mistri.
Tras la cercana inauguración de Escenario Fibes el pasado viernes 3 de diciembre con la actuación de la banda madrileña Pereza, a la que siguieron los conciertos de Fito & Fitipaldis y Ciudad Arcoiris, esta semana el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla acogerá la magia del musical Alicia en el país de las maravillas, los Sueños de Bollywood, y el buen hacer de la copla. Así, la compañía de Teatro La Maquineta ofrecerá el miércoles 8 de diciembre el musical Alicia en el país de las maravillas, el clásico cuento convertido en un musical para toda la familia, repleto de amor, fantasía y mucha magia. Tras triunfar en Madrid y visitar muchas ciudades de España, donde más de 15.000 espectadores han podido disfrutar del espectáculo, llega Fibes este musical donde los niños se embarcaran en un viaje a ese lugar donde los sueños se hacen realidad. El espectáculo comenzará a las 18.00 horas, y la apertura de puertas tendrá lugar a las 17.00. La entradas para todos aquellos interesados están a la venta en Ticketmaster, en El Corte Inglés y en taquilla de Fibes. Por su parte, el viernes 10 el Palacio de Congresos acogerá la primera representación en Sevilla de Sueños de Bollywood, el famoso musical inspirado en las películas de Mumbai, creado por la coreógrafa británica Mistri, y del más de 15.000 personas han seguido los pasos desde sus asientos en los teatros Fígaro, Häagen Dazs y Pequeño Gran Vía de Madrid.
El público sevillano se deleitará, a partir de las 21.00 horas, con una historia de amor plena de ritmo y colorido, en la que la primera parte, cargada de sensualidad, fusiona la danza clásica de la India con estilos mediterráneos como el flamenco. La segunda, más vibrante, se mueve al pegadizo ritmo del Bhangra mezclado con funky y hip hop. Las entradas están a la venta en Ticketmaster, El Corte Inglés y taquilla y tienen un precio de entre 12 y 15 euros.
Ya el domingo 12 de diciembre llegará a la capital hispalense el espectáculo Copla 5 estrellas, formado por Miguel Angel Palma, Gloria Romero, Sandra Cabrera e Inma García, un grupo de jóvenes artistas que se hicieron famosos gracias a su paso por el programa Se llama copla de Canal Sur, y llegaron a cantar ante 35.000 personas en el Estadio Olímpico de Sevilla. 

  • 1