Local

Alquilan las naves de la Isla a jóvenes empresarios en Dos Hermanas

La Concejalía de Vivienda y Fomento ha presentado un acuerdo para alquilar tanto naves industriales como otros inmuebles del Centro Tecnológico Tixe y Vivero Club de Emprendedores, ubicados en el polígono indus- trial de la carretera de la Isla.

el 22 feb 2010 / 20:45 h.

TAGS:

Los emprendedores tendrán la oportunidad de conseguir una nave en alquiler para iniciar sus negocios. La Concejalía de Vivienda y Fomento ha presentado un acuerdo para alquilar tanto naves industriales como otros inmuebles del Centro Tecnológico Tixe y Vivero Club de Emprendedores, ubicados en el polígono indus- trial de la carretera de la Isla.

En concreto, se están ofertando en la manzana situada entre las calles Hornos y Río Viejo, donde se localizan diez naves industriales de 150 metros cuadrados y tres naves de 200, e inmuebles que puedan quedar vacantes y que, estando destinados al fomento y creación de empresas, se encuentran gestionados por el Consistorio de Dos Hermanas.

El objetivo del acuerdo es dotar a empresas jóvenes de un lugar en el que desarrollar sus actividades. Tal y como se especifica en el pliego de condiciones, en los criterios de adjudicación se tendrá en cuenta la juventud de la empresa y la viabilidad del proyecto, la creación de empleo, la innovación, la participación y premios en concursos de proyectos empresariales, la ubicación actual de la empresa y el fomento de la inserción laboral de personas con dificultades de acceso al empleo.

El pliego aprobado regula las condiciones de acceso, los criterios de valoración y adjudicación, el régimen de los contratos y su duración o el importe de las rentas a pagar.

  • 1