jueves, 15 noviembre 2018
13:46
, última actualización
Local

Alta de los novilleros Gómez del Pilar y Pascual Javier tras la cogida del domingo

el 19 jun 2012 / 19:20 h.

El novillero madrileño, Noé Gómez Del Pilar, abandona USP Sagrado Corazón tras la fuerte cogida sufrida en la novillada del pasado domingo en la Maestranza.

El novillero ingresó el domingo tras ser intervenido en la plaza por el Dr. Octavio Mulet Zayas, Cirujano Jefe de la Real Maestranza, de una cornada en la región axilar derecha de 25 cm, de pronóstico grave, por la que ha permanecido ingresado dos días en USP Sagrado Corazón. El doctor Mulet, le ha retirado este mediodía el drenaje y le ha dado el alta hospitalaria para continuar la recuperación en casa.

El novillero, que se encuentra muy animado, sólo tiene en mente su próximo compromiso de Madrid el domingo 24, para el que no tiene cierto si estará recuperado.

El novillero emprende el regreso a Madrid para continuar la recuperación en su domicilio.

Por su parte, el también novillero, Pascual Javier, que sufrió la rotura de dos costillas tras una tremenda voltereta que le propinó el mismo toro que hirió a Gómez del Pilar, ha recibido el alta hospitalaria a primeras horas de la mañana para continuar el reposo en su domicilio.

  • 1