Deportes

Álvarez advierte de que el Sporting de Braga pondrá "las cosas difíciles"

el 17 ago 2010 / 18:28 h.

l entrenador del Sevilla, Antonio Álvarez, ha alertado hoy de que el Sporting de Braga es un equipo "conocido" que va a poner "las cosas difíciles" en la eliminatoria previa de la Liga de Campeones que se juega mañana.

Álvarez ha indicado en conferencia de prensa que el subcampeón portugués "no tiene grandes individualidades, pero el conjunto es muy fuerte, saben lo que quieren y a lo que juegan", por lo que no cree que "la eliminatoria quede resuelta aquí".

"Está bien que seamos considerados favoritos y sabemos lo difíciles que son las eliminatorias a doble partido, pero vamos a salir agazapados, nunca ha sido nuestra idea, así que saldremos a ganar", ha resaltado Álvarez.

El preparador sevillista estudia introducir cambios con respecto a la alineación que dispuso el sábado ante el Barcelona, ya que "cada partido es una historia y ya veremos si se juega con dos delanteros, uno o tres", ha puntualizado.

Respecto al delantero brasileño Luis Fabiano, que finalmente no será traspasado al Olympique de Marsella francés, Álvarez ha reiterado que "mientras sea jugador del Sevilla hay que utilizarlo", ya que es un futbolista que "no ha sufrido bajones".

Por su parte, el extremo diestro Jesús Navas ha comentado en la misma rueda de prensa que "cuando se le gana a un rival como el Barcelona es para estar contentos", pero ha advertido sobre el peligro del Sporting de Braga, ya que cuenta con jugadores "muy rápidos arriba y que pueden crear problemas".

  • 1