jueves, 21 febrero 2019
15:09
, última actualización
Deportes

Álvarez dice que aún tiene "muchos sueños por cumplir"

El entrenador del Sevilla asume que aún deben llegar algunos refuerzos pero ha pedido "no tener prisas" pues espera "analizar las cosas más tranquilamente cuando termine esta concentración"

el 13 jul 2010 / 12:23 h.

El entrenador del Sevilla FC, Antonio Álvarez, ha reconocido hoy que aún tiene "muchos sueños por cumplir" tras concluir la primera jornada de concentración de la pretemporada del equipo sevillista en un hotel de Costa Ballena, en Cádiz.

"Si no tuviera esos sueños no podría seguir progresando porque el que se conforma está condenado a la mediocridad", ha comentado en conferencia de prensa Álvarez quien ha reiterado que se siente "muy satisfecho" por el cargo que ocupa, una oportunidad que "esperaba desde hace mucho tiempo".

Álvarez asume que aún deben llegar algunos refuerzos pero ha pedido "no tener prisas" pues espera "analizar las cosas más tranquilamente cuando termine esta concentración" y aunque no cree que "las cosas se aceleren mucho", ha admitido que "hay varios nombres de distinto caché. Ya se estudiará para que venga alguien que esté en precio".

Por el contrario, el técnico marchenero ha reconocido que "el 90 por ciento de los descartes está decidido aunque no se dirán nombres por respeto" pero le urge dar salida a algunos jugadores porque "se trabaja de forma muy complicada con 30 futbolistas".

Por último, Antonio Álvarez ha alabado a su jugador Jesús Navas, campeón del mundo con España, al que vio "importante en la final y también muy bien en las celebraciones, lo que es síntoma de que está bien en lo profesional y lo personal. Va a venir un Jesús más maduro".

  • 1