Menú
Deportes

Álvarez: "Ganar sería dar un golpe en la mesa"

El de Marchena, además, aventuraba que "ya daba por competidor" al Mallorca en la lucha por la Champions.

el 23 abr 2010 / 11:55 h.

Antonio Álvarez, entrenador del Sevilla, tenía claro hace unos minutos que "ganar en Getafe sería dar un golpe en la mesa para decir que el Sevilla está de verdad".

El de Marchena, además, aventuraba que "ya daba por competidor" al Mallorca en la lucha por la Champions. "Cuando un equipo llega a esa posición con tan pocos partidos por disputar, es que se trata de un rival bueno y directo. El Valencia no es inalcanzable, pero no vamos a pensar en la tercera plaza si estamos quintos. Primero está adelantar al Mallorca. No renunciamos a nada, pero paso a paso".

Álvarez habló de la manera que ha tenido la plantilla de disfrutar de la Feria. "Hablamos con la gente de la feria el martes y le dijimos que había que disfrutarla un poco. No he puesto un horario a nadie. Doy por entendido y quiero pensar que cada jugador sabe lo que tiene que hacer en cada momento. No se trata de ir a la Feria a las diez de la noche hasta las siete de la mañana. Ayer ya no tenían permiso para ir a la Feria más allá del almuerzo. Si yo me enterara de algo raro se tomarían medidas muy fuertes".

Sobre el marfileño Ndri Romaric, dijo: "Estuvo enfermo por la noche, el doctor lo vio y al día siguiente no entrenó porque todavía estaba malo. Si no hubiese avisado, se hubieran tomados medidas. De momento no vamos a tomar una decisión fuera de lo común porque no lo merece".

Para terminar, el técnico blanco dio su opinión sobre la final copera y su todavía indeterminada fecha de celebración. "No vi el partido ante el Atlético de Madrid. Ya sabremos cuándo jugamos la final de Copa, pero es que sólo le importa el Getafe. No puedo pensar en otra cosa ni puedo elegir nada".

  • 1