Deportes

Álvarez: "Lo único que ha faltado es el gol"

el 12 sep 2010 / 22:38 h.

Antonio Álvarez.

La visión que ofreció Antonio Álvarez del encuentro fue bastante optimista, a pesar del empate. La sensaciones que transmitió el equipo fueron “buenas” a su juicio ante “un rival complicado porque se repliega bastante”. “El Sevilla ha querido ganar el partido. Lo hemos intentado con ritmo, cambios de orientación, y en la segunda parte con los cambios hemos mejorado. A mí me ha gustado. Nos hemos merecido la victoria, pero el fútbol tiene estas cosas. Lo único que ha faltado es el gol. Otro vez a lo mejor ganamos sin tantas ocasiones”, explicó.

Se refirió además el técnico de Marchena al trabajo de la nueva pareja en el centro del campo, con Guarente y Zokora, que aunque “puedan tener un estilo parecido”, su trabajo “ha sido bastante bueno”. “Teníamos a Freddy ayudando descolgado un poquito, pero no ha estado todo lo afortunado que queríamos”, añadió.

En cuanto a la pareja de delanteros, recordó que Kanouté y Negredo “no son imcompatibles”, y que cambió a Luis Fabiano cuando creyó oportuno: “No ha pasado nada con él, ha sido una decisión técnica. Álvaro estuvo bien el último partido, estaba contento con él y quiero tener enganchado al máximo a todos. Luis tendrá su oportunidad seguro, seguro”.

  • 1