Deportes

Álvarez: "No estamos ni al 50% de lo que quiero"

El entrenador del Sevilla asegura quesu equipo todavía tiene que mejorar mucho y que el partido de Valladolid será "complicadísimo".

el 12 abr 2010 / 20:12 h.

Antonio Álvarez, entrenador del Sevilla, admitió ayer que el equipo aún no mantiene un buen nivel de juego, algo que le “preocupa hasta cierto punto”. Un ejemplo fue el partido ante el Málaga, en el que “no fue bueno el primer tiempo, pero luego se mejoró algo antes del empate y todavía más después del primer gol”, si bien “lo que interesaba por encima de todo era el resultado”.

Pero el técnico, pese a todo, se mostró tranquilo, ya que está seguro de que el “mejor juego llegará con el tiempo, con la confianza, con los resultados”: “Aunque hay partidos en los que se hace muy complicado darle buen trato al balón, los jugadores deben tener atrevimiento”.

Por todo ello, afirmó que el Sevilla actual no está “ni al cincuenta por ciento de la idea” que desea inculcar.

En cuanto a los lesionados y a la convocatoria para el partido de hoy en Valladolid, Álvarez explicó que ha incluido a Duscher a pesar de que “no está al cien por cien, pero ha trabajado bien esta semana y puede aportar”. En cuanto a Zokora, “puede que llegue al sábado”, al partido ante el Sporting de Gijón.

El conjunto nervionense necesita la victoria en Valladolid porque la clasificación para la Liga de Campeones “está cara”. “Tenemos que afianzar el cuarto puesto, sumando en cada partido y si falla el Valencia, mirar el tercero. Los dos equipos que nos persiguen, el Mallorca y el Athletic, son fuertes en casa”.

Sobre el rival y su nuevo entrenador, Antonio Álvarez vaticinó que el partido de hoy “será calcado al de Málaga, muy difícil, con un equipo que presionará a muerte porque querrá salir de la situación que padece”. “Javier Clemente va a meter un plus de agresividad, jugarán más juntos. El partido será de poco juego y mucho balón largo”, añadió.

  • 1