domingo, 17 febrero 2019
21:18
, última actualización
Deportes

Álvarez: "No me fío absolutamente de nada"

El entrenador del Sevilla asegura que es "harto complicado arreglar un partido".

el 14 may 2010 / 20:28 h.

Antonio Álvarez está preocupado. No le gusta nada el cariz que ha tomado la previa del partido ante el Almería, ya que considera que hay un claro exceso de confianza que puede influir en sus jugadores. “No me gusta nada el ambiente que está tomando el partido. Todos somos profesionales y, aunque el Almería no se juega nada, cuando uno sale al campo lo hace a ganar. Y somos nosotros los que tenemos que poner las cosas claras”, expresó.

Además, recordó, ante las posibles suspicacias, que “arreglar un partido es harto complicado”. “No me fío absolutamente nada y vamos a ir con la mente puesta en ganar. Tenemos que dejar claro quién se juega algo”.“Que el Almería no se juegue nada –continuó– no quiere decir que no quiera ganar el partido. Ellos han cumplido su objetivo de quedarse en Primera pero en ningún momento he pensado que nos van a poner las cosas fáciles. No me gusta nada el ambiente. Todo debe depender de nosotros, nos jugamos en 90 minutos una Liga entera y hay que salir con los cinco sentidos para hacer fácil el partido con nuestra actitud y nuestro juego”.

Por todo ello, Álvarez insistió en que “el Sevilla tiene ante el Almería su gran partido” porque “en 90 minutos” se juega “la Liga entera”: “Es el gran partido del Sevilla, la Liga de Campeones es prestigio y económicamente supone mucho para el club”. Por la importancia del encuentro de hoy al técnico nervionense ni se le pasa por la cabeza la final de la Copa del Rey. Sólo “si todo va bien y el partido lo permite, podría pensar en la final, pero no es seguro”. “Nuestra primera final es la del sábado, después tenemos tres días para pensar en la segunda final”.

En cualquier caso, Álvarez no ha percibido esta semana relajación en sus jugadores, que “han tenido muy buen ritmo en los entrenamientos, seriedad... Están concienciados”. El preparador de Marchena recordó que el conjunto hispalense, como su rival en la final de la Copa, el Atlético, también tiene la posibilidad de hacer su particular doblete: “Tenemos la posibilidad de hacer doblete con la Champions y la Copa”.

Por último, y admitiendo que le “encantaría seguir el año que viene”, aunque no está en su mano, aclaró que desplaza 19 jugadores por si surge algún contratiempo, y calificó al Almería como un equipo “con buen trato de balón y muy peligroso”.

  • 1