Deportes

Álvarez: "No vamos a renunciar ni a tirar nada"

el 20 ago 2010 / 21:19 h.

El entrenador del Sevilla, Antonio Álvarez, que se he llevado a todos los futbolistas disponibles a Barcelona incluido el francés Sebastien Squillaci, realizó ayer su comparecencia típica de día previo de partido justo antes de viajar a Barcelona, a donde llegó el equipo sobre las 14.00 horas.

El técnico piensa al cien por cien en el partido de la Supercopa y dice que la vuelta de la previa de la Champions ante el Sporting de Braga en Nervión no interferirá en su planteamiento. “No vamos a renunciar ni tirar nada. Intentaré hacer dos equipos competitivos. Llevamos dos goles de ventaja y vamos a Barcelona para traernos la Supercopa, el club y los jugadores saben lo importante que es meternos en Champions, pero vamos a competir al máximo en las dos competiciones”, aseguró ante la pregunta de si se guardará algo para el encuentro europeo.

Eso sí, enfrente estará el Fútbol Club Barcelona, y el de Marchena aboga por no perderle nunca el respeto al conjunto que dirige Pep Guardiola. “Es peligroso en casa y fuera. Con los campeones del mundo sube su nivel, pero es verdad que llevan poco tiempo entrenando. Estudiaremos la forma de pararles”, inquirió un Álvarez que no quiere oír hablar de miedo escénico, ni nada por el estilo. “El Camp Nou sigue siendo el mismo de la final de Copa, no creo que hayan cambiado las líneas ni las medidas. Vamos a plantear un partido para traernos la copa”, comentó con un tono irónico.

Por último, se refirió al caso de Squillaci, filtrando que el francés no será de la partida. “Estoy al tanto de todo, su decisión de no jugar en Braga no me sentó bien, pero no iba a perder el tiempo pensando qué pasaría, pasé página y punto, pero dentro del vestuario no pasó nada”, comentó.

  • 1