Deportes

Álvarez ya tiene a su disposición a Cigarini y a Navas

El italiano llegó este miércoles y firmó su contrato de cesión, mientras que el palaciego se incorporó al trabajo tras sus vacaciones tras el Mundial.

el 04 ago 2010 / 20:18 h.

Ya son todos los que están y en teoría están todos los que son. Antonio Álvarez ya tiene a sus órdenes a todos los jugadores con los que cuenta para afrontar la temporada 2010/11, que se pondrá en marcha de manera oficial el próximo 14 de agosto con el partido de ida de la Supercopa de España ante el Barcelona en el Ramón Sánchez Pizjuán.

A partir de hoy el técnico nervionense ya podrá trabajar con el plantel al completo, Luca Cigarini y Jesús Navas incluidos. El jugador italiano, que finalmente aterrizó ayer al mediodía en San Pablo, pasó reconocimiento médico de inmediato, firmó los correspondientes contratos por la tarde en el despacho de Monchi, subdirector general deportivo, y por la tarde se desplazó a la ciudad deportiva para presenciar el entrenamiento de sus nuevos compañeros, conocerlos y charlar con Antonio Álvarez. Hoy mismo el centrocampista italiano trabajará ya en el césped con el resto de jugadores sevillistas.

Cigarini se había retrasado en principio por una inoportuna fiebre que le impidió viajar a Sevilla, pero ya ayer pudo conocer a sus nuevos compañeros y su nuevo club. El centrocampista italiano, cedido por el Nápoles por un año a cambio de 350.000 euros –más 75.000 si el Sevilla se clasifica para la Liga de Campeones–, y cuya opción de compra está cifrada en siete millones, será presentado oficialmente en principio la próxima semana.

En esa misma sesión vespertina estuvo también Jesús Navas, la otra gran novedad de la jornada de ayer. El palaciego regresó de sus vacaciones, que se han prolongado después de su participación en el Mundial de Sudáfrica, en el que acabó campeón con la selección española. “La experiencia me ha servido mejorar en cada aspecto porque uno disfruta cada minuto, y algo así ayuda muchísimo a crecer como futbolista. He crecido y he madurado”, aseguró ayer el sevillista campeón del mundo.

“Me ha venido bien el descanso para asimilar lo que hemos conseguido, y ahora estoy ya con ganas de volver a entrenarme y empezar fuerte un mes clave para nosotros. He visto los amistosos y creo que el equipo está en una buena línea”, añadió el jugador canterano, que podrá estar en el Trofeo Carranza el fin de semana.

  • 1