sábado, 17 noviembre 2018
07:05
, última actualización
Deportes

Álvaro Vázquez, una nueva opción para la delantera del Sevilla

El joven delantero del Espanyol, que quiere hacer negocio con él, aparece en la órbita nervionense.

el 23 nov 2011 / 20:16 h.

Álvaro Vázquez, en acción.

Álvaro Vázquez, la joven promesa del Espanyol, se ha convertido en una de las opciones para reforzar la delantera del Sevilla. Marcelino quiere un jugador de ataque a toda costa y dado que incorporar a Giovani parece imposible, el internacional sub 21 podría ser la alternativa de cara al mercado de invierno.

Álvaro Vázquez es, en estos momentos, la prioridad de la dirección deportiva, según Marca. El delantero, titular a las órdenes de Mauricio Pochettino, acaba contrato en junio de 2013 y desde la Ciudad Condal se apunta que su renovación está parada.

La citada información indica que el montante de la operación rondaría los tres millones de euros, aunque Joan Collet, director general del club barcelonés, preguntado al respecto afirma que por esa cifra ve complicado incluso negociar.

"Por esa cantidad veo muy difícil siquiera que nos sentáramos en una mesa a hablar del tema. De todas formas, nadie del Sevilla se ha dirigido a nosotros", explicaba este miércoles en una comparecencia ante los medios.

PROMESA. Álvaro Vázquez es uno de los candidatos al Golden Boy y en el pasado Mundial sub 20 fue Bota de Plata (cinco goles en cinco partidos), aunque en el presente campeonato sólo ha anotado un gol. Se habla incluso de que Romaric, actuamente cedido al Espanyol, podría entrar en la operación.

Collet, además, ha asegurado que el club no se dejará llevar "por presiones mediáticas" de los representantes de los jugadores. "Los agentes hacen su trabajo pero nosotros hacemos el nuestro", dice el director general de la entidad catalana.

  • 1