Deportes

Álvaro y Morata vuelven a la órbita del Sevilla

El defensa del Racing puede ser el sustituto de Cáceres. Paralelamente, desde la capital de España aseguran que el Sevilla negocia con el Real Madrid por el delantero.  

el 23 ene 2012 / 21:26 h.

TAGS:

Álvaro González, defensa del Racing, es una de las opciones del Sevilla para cubrir la baja de Cáceres en caso de que éste se vaya. "Todavía no tenemos elegido el perfil. Álvaro es un jugador al que hemos seguido pero no es ni el favorito ni el primero ni el segundo de la lista", comenta Monchi.

Álvaro es seguido desde hace tiempo y debutó en Primera con Marcelino. El Sevilla ha estado en contacto con los administradores concursales del Racing para negociar su fichaje, por el que, dicen, también suspira el Málaga.

Paralelamente, otro Álvaro, en este caso Morata, también vuelve a ser actualidad. Ayer, el portal elconfidencial.com apuntaba que el Sevilla negocia la incorporación del delantero del Castilla, tal como desveló El Correo el pasado 9 de octubre.

Preguntado al respecto, Monchi se ha limitado a decir lo siguiente: "Es otro nombre más de los que salen". Morata podría llegar cuando se vaya Kanouté.

Según Del Nido, "no hay ninguna oferta" por el franco-malí", aunque no quiso confirmar que vaya a seguir "ni él ni ningún jugador de esta plantilla".

  • 1