sábado, 16 febrero 2019
10:04
, última actualización
Local

Amaia Salamanca ya es Letizia Ortiz

el 28 jun 2010 / 15:17 h.

Foto: www.divinity.es
La nueva serie que rueda Telecinco recrea la relación entre 'Felipe y Letizia', tal como se titula la película. Se están grabando las etapas que atravesó la pareja real hasta llegar a su boda en la Catedral de la Almudena de Madrid. Relata las emociones del primer encuentro, la declaración de amor y el sorprendente anuncio de su compromiso matrimonial con el gran debate social y político generado tras la histórica noticia.

O sea, sus primeros meses de relación en absoluto secreto, casi en el mismo secreto que Telecinco cuida los detalles del trabajo de los actores de esta miniserie cuyo rodaje se inició el pasado 4 de junio en Barcelona.


La dirección corre a cargo de Joaquín Oristrell (Goya al mejor guión original por 'Todos los hombres sois iguales' en 1995), que también ha escrito el guión y la producción es fruto de una colaboración entre Telecinco y Brutal Media.

Los protagonistas son Amaia Salamanca y Fernando Gil, ('La que se avecina', 'Los Serrano', 'El Comisario', 'Hospital Central' y 'Cuéntame').

El papel del Rey Don Juan Carlos lo interpretará Juanjo Puigcorbé y el de la Reina Doña Sofía estará a cargo de Marisa Paredes.

Por su parte Telecinco ha presentado hoy 'Divinity', una página web dedicada a la 'crónica rosa', que incluye blogs y videoblogs. El nuevo portal 'www.divinity.es ' se estrena este lunes con fotografías exclusivas de Amaia Salamanca caracterizada como la Princesa de Asturias en el rodaje de la película para televisión 'Felipe y Letizia'.

  • 1