Menú
Local

‘Amar en tiempos revueltos’ ficha a Marcos Gracia y Roser Tapias

el 08 ago 2010 / 19:48 h.

TVE sigue aumentando el elenco de la sexta temporada de Amar en tiempos revueltos. A los fichajes anunciados anteriormente, se unen los de Marcos Gracia y Roser Tapias, que tendrán papeles importantes en la ficción de sobremesa de la cadena pública.
Roser Tapias dará vida a la joven Almudena Hernández. Su personaje tendrá 16 años y un carácter muy asustadizo y tímido. Pasará por la temida enfermedad de la poliomelitis, muy típica en la época en que transcurre la serie. Su madre demonizará a Almudena por estar afectada con este mal. La actriz ya ha podido ser vista anteriormente en otra serie de ficción nacional: Padres. Ha participado también en cortometrajes como Candela de Cata Pulido, donde daba vida a la protagonista.


Jaime Hernández es su hermano, al que dará vida el otro nuevo fichaje de Amar en tiempos revueltos: Marcos Gracia. Aunque aún se desconocen datos importantes de su personaje, Según informa el portal especializado FórmulaTV.com, será uno de los personajes protagonistas durante toda la sexta temporada. El joven ha interpretado anteriormente a Dani en la serie producida por Globomedia para Antena 3 Los hombres de Paco. También se le ha podido ver en 18, la serie, donde encarnaba a Manu Solís.
Estas nuevas caras se suman a las ya conocidas de José Luis García-Pérez, Eva Martín y Roberto San Martín. García Pérez vuelve a La 1 para interpretar a Andrés.

Anteriormente, ya había colaborado con la cadena pública en series como Guante blanco o Fuera de lugar. Entre su filmografía destacan películas como Cachorro de Miguel Albaladejo, Los aires difíciles y Que parezca un accidente de Gerardo Herrero, Va a ser que nadie es perfecto de Joaquín Oristrell o La sombra de nadie de Pablo Malo.
Como actor de teatro ha protagonizado, junto a Belén Rueda, la exitosa Closer de Patrick Marber y dirigida por Mariano Barroso y dirige su propia compañía Digo Digo Teatro, con la que ha cosechado numerosos éxitos.


Eva Martín será Irene. Anteriormente, intervino en la serie El comisario, donde dio vida a la inspectora Romero y coincidió con García-Pérez en algunos episodios. También pudimos ver a esta actriz en la serie Amistades peligrosas y en el corto Agua.
Roberto San Martín será Osvaldo. El actor cubano ha trabajado en series como La que se avecina o Aquí no hay quien viva. En la gran pantalla lo hemos podido ver en títulos como Habana Blues, de Benito Zambrano; en la segunda parte de Che, dirigida por Steven Soderbergh; o ¡Soy un pelele! de Hernán Migoya.

  • 1