lunes, 12 noviembre 2018
20:20
, última actualización
Local

Amaral suma una segunda fecha en Sevilla y actuará también el próximo 19 de enero

el 18 oct 2011 / 12:24 h.

TAGS:

Amaral suma una segunda fecha en Sevilla, por lo que además del  viernes 20 de enero, la Sala Custom acogerá otra actuación el día 19,  después de que se hayan agotado todas las entradas para el primero de  los conciertos previstos en la capital andaluz dentro de la gira de  presentación de su nuevo disco, 'Hacia lo salvaje', editado por el  propio sello del grupo Disco Antártida.  

Las localidades para el día 19 ya están a la venta, ha indicado  Riff Producciones. Además, la gira --que comenzó el pasado 6 de  octubre en Zaragoza-- les llevará por otras ciudades andaluzas como  Cádiz, donde recalarán el 28 de octubre, en la Sala Anfiteatro, y  Málaga, hasta donde llegarán el 29 de octubre con un concierto en la  Sala París 15.  

El disco 'Hacia lo salvaje', que vio la luz el pasado mes de  septiembre, está formado por doce canciones, y ha sido producido por  Juan de Dios Martín y Amaral en los estudios O Gato Negro de Madrid.  Las mezclas han corrido a cargo de Michael Brauer en Electric Lady y  ha sido remasterizado por George Calbi en Sterling Sound, en Nueva  York.

En el nuevo disco destaca la búsqueda de nuevos espacios sonoros,  marcados por la electricidad de las guitarras y la personal manera de  interpretar de Eva Amaral, que ha grabado voz y guitarra, mientras  que Juan Aguirre está a las guitarras de seis y doce cuerdas. Además,  participan Tono Toledo y Ezequiel Navas, batería, y Chris Taylor,  bajo.

  • 1