lunes, 19 noviembre 2018
10:00
, última actualización
Deportes

Amaya no se entrenó por lesión y será baja en el campo del Espanyol

Tiene una inflamación en el tobillo derecho.

el 27 oct 2011 / 11:07 h.

El defensa Antonio Amaya se ha retirado hoy antes del entrenamiento que el Real Betis ha desarrollado en la Ciudad Deportiva del Espanyol debido a una inflamación en el tobillo derecho, por lo que será baja esta noche en el partido de Liga que disputará el equipo sevillano en el campo del conjunto barcelonés.

El central madrileño, contratado esta campaña procedente del Rayo Vallecano, venía aquejado de un golpe tras el partido del pasado domingo en el estadio Benito Villamarín ante su exequipo, ha informado hoy el club verdiblanco.

Amaya sufrió ayer en el entrenamiento desarrollado en Sevilla un nuevo golpe y hoy, ya en la Ciudad Deportiva espanyolista, tras un tiempo en sobre el césped se ha retirado al no poder continuar.

El jugador está descartado para esta noche y pendiente de su evolución para el partido del próximo domingo en Santander ante el Racing.

El resto de jugadores desplazados a Barcelona, que son la totalidad de los componentes disponibles de la primera plantilla más dos jugadores del filial -27 futbolistas- han trabajado hoy a las órdenes del técnico Pepe Mel en una suave sesión de entrenamiento.

La expedición bética permanecerá en Barcelona tras el partido y mañana por la tarde tiene programado un nuevo entrenamiento en la Ciudad Deportiva del Espanyol, mientras que el sábado viajará directamente a Santander para afrontar el siguiente partido de Liga.

  • 1