Deportes

Amaya: "Vamos a recibir a todos los equipos con ganas"

El verdiblanco ha asegurado que no tendrán "miedo" a ningún equipo, aunque tengan que enfrentarse a jugadores "como Messi o Cristiano Ronaldo".

el 28 jul 2011 / 12:44 h.

El defensa del Real Betis Antonio Amaya, que ha sido hoy presentado oficialmente como nuevo jugador del cuadro bético, ha asegurado que su equipo va "a recibir a todos los equipos con ganas" en el regreso a Primera División.

Amaya ha manifestado en conferencia de prensa que no tendrán "miedo" a ningún equipo, aunque tengan que enfrentarse a jugadores "como Messi o Cristiano Ronaldo", por lo que, personalmente, espera "hacer un buen año y dejar en buen lugar a Pepe Mel", técnico del conjunto verdiblanco, por "apostar" por él.

Respecto al estado de su nariz, fracturada durante uno de los amistosos disputados por los béticos en Bayona, ha explicado que hoy mismo le harán unas pruebas, aunque espera "no pasar por el quirófano".

Por su parte, el presidente del cuadro sevillano, Miguel Guillén, ha asegurado que Amaya "era una pieza clave en los esquemas de Pepe Mel", por lo que el club está "encantado de contar con él", ya que se trata de un jugador "con una enorme calidad humana".

  • 1