Local

American Gladiators ya es de Cuatro

Cuatro ha adquirido American Gladiators, una nueva versión del emitido con gran éxito en la televisión americana del año 1989 al 1996, y que obtuvo también un gran reconocimiento a nivel mundial.

el 15 sep 2009 / 00:12 h.

Cuatro ha adquirido American Gladiators, una nueva versión del emitido con gran éxito en la televisión americana del año 1989 al 1996, y que obtuvo también un gran reconocimiento a nivel mundial. El show muestra una dura competición entre participantes amateurs y gladiadores profesionales, que deben enfrentarse en diferentes pruebas compitiendo en fuerza, agilidad y resistencia. Hulk Hogan y Laila Ali son los presentadores de esta nueva versión, acompañados de Al Kaplon, ex arbitro de la Liga Americana.

American Gladiators se emite en la cadena NBC, y se ha convertido en uno de los mejores estrenos de esta temporada. Debido al éxito de audiencia de las primeras emisiones, se ha decidido completar toda la primera temporada y además ya hay encargada una segunda. Respecto a las audiencias, el estreno del pasado domingo 6 de enero, con un especial de dos horas, superó los 12 millones de espectadores y una cuota de pantalla del 12%, unos datos excelentes. Las siguientes emisiones en NBC en el que es su habitual día de emisión, los lunes a las 20:00, superan los 10 millones y una cuota de 12%, logrando el liderazgo en su franja.

En cuanto a las novedades, el programa ha renovado el grafismo, las nuevas pruebas que se han incorporado son aún más difíciles y se desarrollan en un escenario espectacular propio de la televisión de esta década. Es decir, mayor espectáculo y más emoción que el original.

  • 1