miércoles, 21 noviembre 2018
19:40
, última actualización
Local

'Amigos hasta la muerte', una comedia de Javier Veiga en el Quintero

el 10 nov 2011 / 17:25 h.

TAGS:

-->-->-->-->

Actividad: Teatro. Fecha/Horario: 11, 12 y 13 de noviembre / Viernes a las 20.30 horas; sábado a las 20 y a las 22.30 horas; domingo a las 19.30 h.  Precio: 22€. Lugar: Teatro Quintero. C/ Cuna, 15.  Teléfono: 954 500 292. Venta de entradas: Podrán adquirirse en la propia taquilla del teatro y a través del sistema de ServiCaixa.

El Teatro Quintero acoge la comedia de Javier Veiga 'Amigos hasta la muerte', será del 11 al 13 de noviembre, y está protagonizada por Marta Hazas, Fele Martínez y Javier Veiga.

Sinopsis
Amigos hasta la muerte es una tragicomedia que reflexiona sobre los límites de la amistad. Nacho, Ángel y María. Dos hombres, una sola mujer y claro... al menos un par de historias de amor. Tres amigos de los de toda la vida. Tres amigos inseparables... o tal vez no. La historia de Nacho, Ángel y María sufrirá un giro inesperado, que les obligará a replantearse su amistad, sus prioridades y el sentido de sus propias vidas.

¿Qué harías si supieses que sólo te quedan unos meses de vida? ¿Y si fuese tu mejor amigo el que está a punto de morir? ¿Y si fuese tu pareja...? ¿Es mejor mentir a la persona que más quieres para evitar que sufra? ¿Es siempre mejor la verdad que la mentira? ¿Podrías perdonar cualquier cosa por amor? ¿Y por amistad...? ¿Qué es más fuerte; el amor o el rencor?

La obra
Es una comedia de tres actos que según sus organizadores "garantiza las carcajadas del público gracias a unos diálogos ácidos y trepidantes, aliñados con divertidas situaciones".

Se trata de una tragicomedia que reflexiona sobre los límites de la amistad y su entramado hace que sea "fácil identificarse con los tres personajes y con su particular drama", según ha asegurado Javier Veiga.

  • 1