Local

Amor ('GH') centra una nueva entrega de 'Diario de...'

La periodista Mercedes Milá graba durante estos días en Fuerteventura una nueva entrega del espacio de reportajes Diario de..., que en esta ocasión aborda el tema de la transexualidad.

el 14 sep 2009 / 21:20 h.

La periodista Mercedes Milá graba durante estos días en Fuerteventura una nueva entrega del espacio de reportajes Diario de..., que en esta ocasión aborda el tema de la transexualidad. Y lo hace con la colaboración de la ex concursante canaria de Gran Hermano, Amor.

Según informa la web vertele, citando al portal Canarias 7, el reportaje de Telecinco también mostrará los aspectos más personales de la vida de Amor como son El Charco, el barrio de Puerto del Rosario, las viviendas sociales donde vive, el parque o el bar de la plaza de la Paz que regenta el abuelo de Violeta, su mejor amiga. "He venido a seguir los pasos de lo que fue su vida para Diario de... y Amor es una de las personas que interviene en el programa sobre transexualidad", dice Milá.

El equipo ha venido a rodar "esta parte de Amor: su casa, sus amigos, sus lugares de infancia". Amor es un caso muy paradigmático, según Milá, "que puede hacer que mucha gente entienda lo que significa la transexualidad".

Para la presentadora, "Ahora hago lo que había soñado que es combinar GH con periodismo puro y duro, que es Diario de... Y, encima, me pagan por ello".

  • 1