Local

Amor prohibido en Antena 3

Antena 3 ha comenzado el rodaje de 90-60-90. Diario secreto de una adolescente, serie producida por Diagonal TV para la cadena que relata la historia de amor de dos personas entre las que existe una gran diferencia de edad: ella es una adolescente de 16 años y él un hombre de 41.

el 16 sep 2009 / 05:41 h.

Antena 3 ha comenzado el rodaje de 90-60-90. Diario secreto de una adolescente, serie producida por Diagonal TV para la cadena que relata la historia de amor de dos personas entre las que existe una gran diferencia de edad: ella es una adolescente de 16 años y él un hombre de 41. La relación sentimental se desarrollará con el telón de fondo de una agencia de modelos, por lo que 90-60-90 se adentrará en los entresijos del mundo de la moda. Esta nueva apuesta de ficción para el prime time de la cadena de Planeta se estrenará la próxima temporada.

El personaje que lleva el peso de la trama principal es Mel, una joven de 16 años -sin padre- a la que un accidente deja huérfana de madre. Completamente sola, la joven tendrá que dejar sus estudios para buscar trabajo, aprender a valerse por sí misma y cuidar de su hermana pequeña.

La serie cuenta con la colaboración de profesionales del sector como Blanca Jiménez de la Hoz, ex directora de Moda y Belleza de Elle España, o Reto Holmes, fotógrafo de moda.

  • 1