Cultura

Amy está llena de energía

La cantante británica Amy Winehouse está "llena de energía y de vida", según aseguró ayer Zalon Thompson, uno de los intérpretes que acompañan a la artista en sus actuaciones.

el 15 sep 2009 / 00:26 h.

La cantante británica Amy Winehouse está "llena de energía y de vida", según aseguró ayer Zalon Thompson, uno de los intérpretes que acompañan a la artista en sus actuaciones.

En declaraciones a la revista "People", Thompson calificó de "bueno" el hecho de que la polémica intérprete se encuentre con energías renovadas.

Winehouse, de 24 años, se encuentra "preparada para los británicos", dijo Thompson en referencia a la actuación que la artista tiene previsto ofrecer mañana, miércoles, por la noche en el equivalente a los premios Grammy en el Reino Unido.

"Yo creo que a veces es importante pasar por ciertas cosas duras para superarse y pasar a algo mejor", dijo Thompson, de 27 años, en referencia a Winehouse quien ya ha salido del proceso de rehabilitación, aunque recibe ayuda externa para superar su adicción a las drogas.

"Tenía muy buen aspecto en los premios Grammy. Parecía muy descansada. Estuvo muy bien", agregó Thompson, quien también relató que el éxito no se le ha subido a la cabeza.

Winehouse intervino en directo desde Londres durante la reciente emisión de los Premios Grammy.

Thompson, que interviene en las canciones de Winehouse "He can only hold her" y "Valerie" también subrayó que si ahora "le das una guitarra cantará lo mismo delante de diez personas que de 300. No le importa el asunto de la fama, lo que realmente le importa es la música".

Respecto a su relación con su marido Blake Fielder-Civil dijo que no tiene ninguna duda respecto al amor de Winehouse hacia él.

"Basta sólo con mirar la lágrima que tiene pintada en su cara. Pregúntale a ella y verás. La tiene porque su marido está encarcelado. Yo creo que la llevará hasta que salga de prisión".

Thompson también se refirió a su actuación desde Londres para los Grammy, que consiguió cinco de los seis premios a los que aspiraba en la presente edición.

"Eran como las cuatro de la madrugada, estábamos tomando bebidas energéticas y ella no hacía más que ganar premios", dijo Thompson, cuyo hermano menor Heshima, de 21, también acompaña a Winehouse en sus actuaciones.

A su vez, en sus declaraciones a "People", Winehouse subrayó que en un momento dado de la noche le dijo: "Dios mío Amy, hemos ganado tres premios!", a lo que ella contestó: "Zalon, hemos ganado!".

"Es muy bueno que todavía sea humilde", subrayó.

  • 1