Cultura

AMY WINEHOUSE

La cantante británica Amy Winehouse se declaró hoy inocente ante un tribunal londinense del delito de agresión a una admiradora, a la que supuestamente propinó varios golpes durante una fiesta benéfica celebrada el año pasado. Pese a llegar tarde a la vista judicial, la solista de soul encontró tiempo para posar frente a las cámaras de los fotógrafos que aguardaban impacientes su llegada al tribunal de Westminster. Winehouse está acusada de haber agredido a una mujer, Sherene Flash, de 30 años, que le había pedido una fotografía...

el 16 sep 2009 / 00:07 h.

La cantante británica Amy Winehouse se declaró hoy inocente ante un tribunal londinense del delito de agresión a una admiradora, a la que supuestamente propinó varios golpes durante una fiesta benéfica celebrada el año pasado.

Pese a llegar tarde a la vista judicial, la solista de soul encontró tiempo para posar frente a las cámaras de los fotógrafos que aguardaban impacientes su llegada al tribunal de Westminster.

Winehouse está acusada de haber agredido a una mujer, Sherene Flash, de 30 años, que le había pedido una fotografía durante el mencionado evento celebrado en Berkeley Square el pasado 26 de septiembre.

Preguntada por su nombre completo, y en presencia de su padre, Mitch, la cantante respondió contundente: "Amy Jade Civil", dando el apellido de su todavía marido, Blake Fielder-Civil, y del que se separó el pasado noviembre.

El padre de la artista culpa a este último de los problemas de drogadicción que sufre su hija y que han empañado sus éxitos en los escenarios.

  • 1