lunes, 22 abril 2019
15:51
, última actualización
Local

AMY WINEHOUSE SE RECUPERA DE SUS ADICCIONES HACIENDO 'TOPLESS' EN EL CARIBE

La cantante Amy Winehouse llevaba varios meses recluida en un clínica de desintoxicación por imposición de sus padres, en donde intenta salir de sus numerosas adicciones. Desde entonces nadie había podido fotografiar a la intérprete de 'rehab' que hoy ha aparecido en los diarios británicos con un aspecto mucho más mejorado en las playas del caribe.

el 15 sep 2009 / 20:18 h.

TAGS:

La cantante Amy Winehouse llevaba varios meses recluida en un clínica de desintoxicación por imposición de sus padres, en donde intenta salir de sus numerosas adicciones. Desde entonces nadie había podido fotografiar a la intérprete de 'rehab' que hoy ha aparecido en los diarios británicos con un aspecto mucho más mejorado en las playas del caribe. La joven aparece en las imágenes haciendo 'topless' en una paradisíaca playa y con varios kilos de más que demuestran su recuperación.

En concreto, la artista se encuentra en Santa Lucía y fue ahí donde se le vio disfrutar de las aguas de esa isla. Además, sorprendió la nueva imagen de la cantante que, para pasar el día en la playa decidió quitarse su característico moño postizo y se la pudo ver con una nueva imagen: pelo muy corto y rizado.

Es la primera vez que se la ve desde que su todavía marido, Blake Fielder-Civil, anunciara su separación . El productor debía permanecer un tiempo en una clínica de desintoxicación y se le reducía la pena carcelaria, sin embargo, Fielder-Civil dio positivo en uno de los controles del centro y tuvo que regresar a prisión. Según especularon los rotativos ingleses, fue antes de su vuelta a la cárcel cuando el joven visitó el hospitales donde estaba ingresada Winehouse y ambos habrían pasado una "noche de pasión".

  • 1