Local

Ana Mato: 'Camps es una persona honrada'

La vicesecretaria general de Organización y Electoral del PP, Ana Mato, afirmó que la formación "confía" en el presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, "como también han confiado los valencianos que lo han votado mayoritamente".

el 16 jul 2011 / 15:16 h.

TAGS:

La vicesecretaria general de Organización y Electoral del PP, Ana Mato, calificó al presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, como "una persona honrada", lo que lleva a la formación a "confiar en él, como también han confiado los valencianos que lo han votado mayoritamente". Ha realizado "una magnífica labor en Valencia", añadió.

 

Mato, que participó en Islantilla (Huelva) en la Escuela de Verano del PP-A, hizo estas declaraciones a Europa Press Televisión tras ser preguntada por la apertura de juicio oral por cohecho impropio pasivo 'en la causa de los trajes', derivada del caso Gürtel.

El presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, será juzgado por un delito de cohecho impropio pasivo en la conocida como 'causa de los trajes', derivada del caso Gürtel, después de que el magistrado instructor de la causa en Valencia, José Flors, haya estimado que a día de hoy subsisten indicios racionales de hechos de apariencia delictiva.

Junto a Camps se sentarán en el banquillo de los acusados en esta causa el exsecretario general del PPCV y diputado, Ricardo Costa, el expresidente del Consello, Víctor Campos y el exjefe del Gabinete de la Conselleria de Turisme y actual responsable de Protocolo de la Diputación de Valencia, Rafael Betoret.

  • 1