sábado, 15 diciembre 2018
16:31
, última actualización
Local

Ana Obregón, Al Bano y David Civera visitan este viernes el programa de Canal Sur Televisión 'Menuda Noche'

el 14 jun 2012 / 14:24 h.

TAGS:

El espacio de Canal Sur Televisión 'Menuda Noche' se prepara este  viernes 15 de junio, a partir de las 21,30 horas, para recibir a todo  un trío de ases: la actriz y empresaria Ana García Obregón, el  popular cantante italiano Al Bano, y el español David Civera.  

Según informa la RTVA en un comunicado, Juan y Medio y los  pequeños del programa darán su mejor acogida, en primer lugar, a Ana  Obregón, una de las mujeres más famosas de este país. La conocida  emprendedora detallará los episodios más sorprendentes de su vida  personal y profesional, recogidos en su libro 'Así soy yo'.

Además, 'Menuda Noche' disfrutará también de la música del  italiano Al Bano, que interpretará los temas 'Azzurro' y 'Felicidad',  éste último en un maravilloso dúo junto al pequeño Río.

Por otro lado, la segunda parte del programa estará dedicada al  cantante David Civera, que celebra ya su décimo aniversario en el  mundo de la música con la presentación de un romántico disco titulado  'A ritmo de clásicos'.

Rodeado de las mejores voces infantiles del espacio de Canal Sur  Televisión, los invitados bailarán al ritmo de las canciones de  siempre y recordarán los temas más punteros de la carrera musical de  Civera,  como 'Dile que la quiero', 'Bye, Bye' y 'Perdóname'.

Será una fiesta por todo lo alto en honor del cantante turolense,  que culminará con la emocionante  sorpresa de la madre del artista,  quien viajará desde Teruel hasta Andalucía, sólo para abrazar y  felicitar a su hijo en su décimo aniversario artístico.

  • 1