Local

Ana Rosa se despide con «buenos resultados»

Ana Rosa Quintana iniciará este viernes 10 de julio las vacaciones tras una temporada de El Programa de Ana Rosa en la que no se esperaba los resultados registrados y en la que se ha logrado una cuota media de pantalla del 18,9%, "que para los tiempos que corren es un buen resultado".

el 16 sep 2009 / 05:21 h.

Ana Rosa Quintana iniciará este viernes 10 de julio las vacaciones tras una temporada de El Programa de Ana Rosa en la que no se esperaba los resultados registrados y en la que se ha logrado una cuota media de pantalla del 18,9%, "que para los tiempos que corren es un buen resultado". Así se expresó Quintana en un encuentro con la prensa para hacer balance de la quinta temporada del espacio, que ella dejará para iniciar el período vacacional, pero que continua hasta el día 24.

"No pensé que acabaríamos tan bien un año tan duro", indicó la presentadora, quien manifestó, junto al director general de Contenidos, Manuel Villanueva, que la gran competencia y la cada vez mayor penetración de la Televisión Digital Terrestre (TDT), hacen que las medias de cuota de pantalla hayan descendido en las cadenas.

Además, Quintana destacó que el espacio, pese a algunas salidas como las de Belén Esteban o entradas como las de Joaquín Prat, no ha visto caer las audiencias, al tiempo que subrayó que su programa ha tenido este año "más de información y denuncia social que otra cosa". Al ser preguntada por la posibilidad de contar con la colaboración de María Teresa Campos, explicó que "le encantaría. Ojalá ella quisiera".

  • 1