Local

'Andalucía con estilo', en la casa de Tony Benítez

El espacio de Canal 2 Andalucía Andalucía con estilo, que presenta Mar Barrera, visita esta noche (22:00 horas) la casa del modisto Tony Benítez. El diseñador favorito de la duquesa de Alba ha trabajado mucho tiempo para la Casa Real española y ha vestido de novias a numerosas famosas. (Foto: El Correo)

el 15 sep 2009 / 03:38 h.

El espacio de Canal 2 Andalucía Andalucía con estilo, que presenta Mar Barrera, visita esta noche (22:00 horas) la casa del modisto Tony Benítez. El diseñador favorito de la duquesa de Alba ha trabajado mucho tiempo para la Casa Real española y ha vestido de novias a numerosas famosas.

Benítez es "un modisto elegante, con una casa que refleja su carácter alegre y su gusto por el color", según informa la RTVA en una nota. Además, el programa incluirá la sección Lugares con encanto, con un reportaje realizado en las cuevas de Guadix.

En Compras con estilo el programa visita el negocio de antigüedades de Ana Abascal en Sevilla. La hermana de Nati Abascal, gran amiga de Tony Benítez, dispone de un privilegiado espacio que reúne objetos decorativos y mobiliario de distintas épocas y estilos con una línea elegante, calidad, y personalidad propia.

El programa de Canal 2 Andalucía finaliza la presente edición con la sección Las mejores suites. En ella, el espacio se aloja en el Hotel Puente Romano de Marbella, uno de los pocos establecimientos del mundo con categoría de Cinco estrellas Gran Lujo.

Andalucía con estilo pretende acercar, cada semana, la decoración, la arquitectura y el diseño andaluces a un público amplio en un formato que combina el género documental y los reportajes.

  • 1