miércoles, 24 abril 2019
16:40
, última actualización
Local

Andalucía se vende en El Corte Inglés

Turismo y el grupo cofinancian una campaña de promoción que llegará en abril a 810 tiendas.

el 02 mar 2010 / 20:56 h.

TAGS:

La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte promocionará Andalucía como destino turístico en 810 establecimientos nacionales de El Corte Inglés, entre los que se encuentran centros comerciales, hipermercados, agencias de viajes y restaurantes, en los que también se mostrará la gastronomía y cultura de la región a través de una acción orientada al mercado español y que contará con una inversión total de 915.000 euros.
La promoción se celebrará entre los días 1 y 18 de abril, bajo el lema Andalucía, ¡disfrútala! en establecimientos del grupo en España, tanto de la península como en Canarias y Baleares.


El titular de Turismo, Luciano Alonso, explicó que esta acción, financiada en un 66% por la Junta y un 33% por El Corte Inglés, supone la primera promoción de estas características que se hace a nivel nacional y que se enmarca en la nueva estrategia del Plan de Acción de Marketing 2010, orientado hacia el cliente final.


Para Alonso, "se trata de una acción vital que abre un enfoque innovador con el cliente y que potencia la marca Andalucía al asociarla a una empresa con nociones de garantía, gestión efectiva, calidad y variedad".


En este marco, el director comercial en Andalucía de El Corte Inglés, Angel Aguado, subrayó que el acuerdo firmado ayer supone un "paso de gigante" para la colaboración entre la empresa y el Ejecutivo andaluz, ya que "amplía las acciones realizadas con un gran compromiso".


Las acciones promocionales previstas incluyen la instalación de 69 expositores en los centros comerciales del grupo fuera de la Comunidad en los que se ofrecerá información sobre la oferta turística del destino. Además, en estos espacios, se sortearán 250 premios directos de estancias en hoteles y otros 50 bonos especiales para disfrutar de los balnearios y spas. También se realizarán campañas publicitarias en radio, prensa e internet.

  • 1