Local

Ángeles Verano colorea la pasarela de "Sangre y luna"

El rojo, el blanco y el negro, se combinan perfectamente con una gran variedad de tonos, en unos trajes con variedad de mangas y volantes.

el 02 feb 2011 / 12:54 h.

TAGS:

Ángeles Verano ha presentado una colección basada en el rojo, tono que la diseñadora toma como color estrella para llenar de protagonismo a una mujer envuelta por la noche y la pasión. De nuevo, la diseñadora ha apostado por la variedad en las mangas y los bajos de volantes. Con gran predominio del vestido de una sola pieza, ha recurrido también a las superposiciones de tejidos y asimetrías, así como a faldas y blusas. Para las texturas, ha utilizado tejidos nobles, como sedas naturales, algodones, lycras, lino, piqué, tafetas, etc., introduciendo como innovación el lurex.

Los colores básico y tradiciones, como el rojo, el blanco y el negro, se combinan perfectamente con una gran variedad de tonos: amarillo, morado, malva, azules en degrade y una amplia gama de verdes. Como complementos, extraordinarias piedras naturales de Aralba Verdú se mezclan con pendientes en metal de Sol de Lastra, mantones pintados de Rocío Casado, flores naturales de Fernando Jiménez y zapatos de Nuria Cobo.

  • 1