Local

Angelina Jolie confirma que será la 'Maléfica' de Disney

el 13 feb 2012 / 15:04 h.

TAGS:

'Maléfica', una película protagonizada por la hechicera malvada del cuento de La Bella Durmiente, será el próximo trabajo de Angelina Jolie, que regresará a la actuación después de debutar como directora.


Fue durante la presentación de 'En tierra de sangre y miel' su debut como directora que se puso de largo en el Festival Internacional de Cine de Berlín, donde Jolie confirmó el que será su próximo trabajo en su regreso delante de las cámaras.

"No he actuado en dos años y durante ese tiempo no he hecho nada más que esto (refiriéndose a 'En tierra de sangre y miel'). Lo próximo que estoy esperando es una película de Disney", afirmó la pareja de Brad Pitt según recoge The Hollywood Reporter que apunta que el rodaje de Maléfica, que así se llamará la película ya que estará centrada más en la mala del cuento que en la propia Bella Durmiente, podría comenzar a rodarse a finales de este año principios del que viene.

El proyecto de la película sobre Maléfica, del que se viene hablando desde hace ya varios años, a resucitado con Robert Stromberg como director. Stromberg es el responsable del diseño de producción de Avatar, Alicía en el País de las Maravillas y la próxima adaptación de El Mago de Oz (Oz the Great and Powerful).

Jolie se suma así a la moda de las grandes actrices de Hollywood que encarnar a malas de cuento. Las dos últimas en hacerlo han sido Charlize Theron y Julia Roberts, curiosamente ambas interpretan a la Reina malvada en sendas adaptaciones del cuento de Blancanieves que estrenarán durante este año: Blancanieves (Espejito, Espejito) y Blancanieves y la leyenda del cazador.

 

  • 1