lunes, 19 noviembre 2018
18:23
, última actualización
Local

Angelina Jolie y Brad Pitt podrían casarse en Inglaterra

Según el diario británico Daily Star, la atractiva pareja habría decidido pasar por el altar en el viejo continente.

el 25 jun 2012 / 22:00 h.

TAGS:

Las estrellas de Hollywood podrían darse finalmente el sí quiero en Europa. Y es que, al parecer, Brad Pitt y Angelina Jolie, prometidos desde el pasado mes de abril, habrían decidido contraer matrimonio en Windsor, Inglaterra.

   Según el diario británico Daily Star, la atractiva pareja habría decidido pasar por el altar en el viejo continente. La boda se celebraría en Gran Bretaña y luego volarían, en su avión privado, hasta el majestuoso castillo que poseen en la provenza francesa.

   Los Brangelina quieren contraer matrimonio "en el mismo registro civil donde ya lo hicieron el Príncipe Carlos de Inglaterra y Camila Parker Bowles o Elton John y David Furnish", añada la publicación británica.

   Después de consultar a su consejero espiritual y barajar varios emplazamientos, Pitt y Jolie habrían decidido celebrar una ceremonia íntima en Inglaterra a la que solo estarían invitados sus seis hijos, Maddox, de diez años, Pax, de nueve, Zahara, de siete, Shiloh, de seis, y los gemelos Knox y Vivienne, de tres, y sus familiares más cercanos.

   De ser ciertas estas afirmaciones solo quedaría por conocer la fecha elegida para la que seguramente se convierta en la boda del milenio.

  • 1