lunes, 22 abril 2019
12:22
, última actualización
Local

Ángels Barceló se traslada a Sevilla para realizar una edición especial de 'Hora 25'

El programa de la Cadena SER contará con la presencia de Braulio Medel, presidente de Unicaja; Guillermo Antiñolo, director del Plan de Genética de Andalucía, y Pedro Halffter, director de la Orquesta Sinfónica de Sevilla.

el 18 oct 2009 / 19:18 h.

Ángels Barceló presentará en directo su programa desde Sevilla.

La popular periodista Ángels Barceló presentará hoy desde Sevilla Hora 25, el programa de las noches de la Cadena SER dedicado a la información, el análisis y el debate de la actualidad diaria, seguido en cada una de sus ediciones por más de un millón y medio de oyentes en toda España.

El programa radiofónico cuenta entre sus contertulios habituales con algunos de los más importantes comentaristas políticos y económicos del país. En su visita a la capital andaluza acompañarán a Ángels Barcelo Carlos Carnicero, que también colabora en el programa Hoy por Hoy, de Carles Francino; Emilio Contreras; María Esperanza Sánchez, de Radio Sevilla, y Javier Aroca.

También participan como invitados a esta edición sevillana de Hora 25, entre otros, Braulio Medel, Presidente de Unicaja; Guillermo Antiñolo, director del Plan de Genética de Andalucía, y Pedro Halffter, director de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla.
Por otra parte, el apartado musical correrá a cargo de los sevillanos Los Niños Mutantes.

Ángels Barceló tiene una larga proyectoria profesional tanto en radio como en televisión. El 15 de noviembre de 2007 fue elegida para presentar Hora 25, labor que comienza a desempeñar el 7 de enero de 2008.

  • 1