martes, 11 diciembre 2018
20:59
, última actualización
Local

Angry Birds Space sí llegará finalmente a Windows Phone

el 26 mar 2012 / 14:53 h.

TAGS:

La desarrolladora Rovio está trabajando para que su nuevo juego Angry Birds Space esté también disponible en Windows Phone, según aseguró el pasado viernes el presidente ejecutivo de Rovio, Mikael Hed, poniendo Nokia y otros teléfonos con SO móvil Windows Phone a la par con el iPhone de Apple.


"Estamos trabajando para conseguir que Angry Birds llegue para Windows Phone 7", aseguró Hed a Reuters, desmintiendo así las anteriores informaciones surgidas las semana pasada sobre que el nuevo juego de la desarrolladora no llegaría a la plataforma móvil de Microsoft. Sin embargo, lo que el presidente ejecutivo de Rovio no ha confirmado por el momento ha sido la fecha de lanzamiento del juego.

Los juegos de Rovio encabezan las listas de los más vendidos en todas las principales plataformas y las informaciones que aseguraban que el nuevo juego no llegaría a Windows Phone fue visto como un gran golpe a la estrategia de Nokia. Después de las declaraciones de Mikael Hed a Reuters, las acciones de Nokia subieron un 0,6 por ciento, hasta los 3,97 euros.

"Estamos trabajando en estrecha colaboración con Nokia para ofrecer nuestros juegos a sus plataformas", dijo Hed. "Nuestro objetivo común es lograr la mejor experiencia posible para nuestros fans, incluyendo a todos los aficionados que utilizan dispositivos Windows Phone".

Angry Birds Space, el nuevo juego de la desarrolladora finlandesa que lleva a los pájaros enfadados y a los cerdos verdes al espacio exterior, se ha convertido desde su lanzamiento el pasado 22 de marzo en el juego más descargado. En total, todas las versiones de la saga Angry Birds han sido descargadas más de 700 millones de veces y es el juego que más rápido crecimiento ha experimentado en la red social Facebook.

  • 1