jueves, 15 noviembre 2018
06:46
, última actualización
Local

'Ánima', una propuesta de danza contemporánea en La Fundición

el 12 oct 2011 / 16:09 h.

TAGS:

-->-->-->-->

Actividad: Danza. Fecha/Horario: 18 y 19 de octubre / 20 h. Precio: 10€. Lugar: Sala La Fundición. Casa de la Moneda, C/ Habana, 18. Teléfono: 954 225 834 / 44. Venta de entradas: Lunes a viernes de 10 a 15 horas. Los días de función, de 19.30 a 22 h. (Domingo, de 18.30 a 21h.). Se puede reservar en el teléfono arriba mencionado. También en la web del fEsT y a través de www.entradas.com

La compañía mexicana Camerino 4 nos presenta 'Ánima', dentro de la programación del Festival Escénico Contemporáneo de Sevilla (feST) .

Sinopsis
Ánima narra el encuentro de un hombre con su parte femenina y su parte masculina generando así un estado donde conecta con su alma; es una reflexión coreográfica física y teórica acerca del alma. En cada representación recibe nuevas ideas acerca de ella a través de un chat en línea que se proyecta durante la función en el que participan diferentes grupos de personas. Ánima es una pieza donde intervienen intérpretes reales e intérpretes virtuales. Los personajes virtuales que participan del chat van cambiando en cada función, proceden de diferentes disciplinas y van creando enfoques muy diversos en torno al alma; con estos enfoques diferentes se va alimentando la obra, representación tras representación. 

Fest (Festival Escénico Contemporáneo de Sevilla)
Se trata de una iniciativa de las salas de gestión privada y algunas empresas representativas del tejido escénico de la ciudad, agrupadas en la Asociación Escenarios de Sevilla. Nace con el objetivo de fomentar el desarrollo de la creación contemporánea a través de esta muestra, que cada año acoge espectáculos a nivel internacional, complementando así la variada oferta que las salas vienen ofreciendo en sus programaciones regulares.

  • 1