martes, 20 noviembre 2018
20:41
, última actualización
Local

'Animales en familia' de Canal Sur 2 despide este lunes la temporada con una visita al Zoo de Córdoba

el 10 jun 2012 / 15:51 h.

TAGS:

'Animales en familia', de Canal Sur 2, realiza, en su edición de  este lunes 11 de junio a las 22,15 horas, la última de la temporada,  un día de trabajo en el Zoo de Córdoba. Allí, visitará al último  recién nacido del parque en la instalación de los macacos de  Gibraltar. De igual forma, dormirá a un impresionante muflón del  atlas para hacerle la pedicura, alimentará a las simpáticas  suricatas, ayudará a decorar el dormitorio interior de los tigres y  estará en el complicado operativo del chequeo anual de Pablo, un  jaguar.  

Por otro lado, informa RTVA en una nota, el espacio del primer  canal autonómico andaluz hablará de Sara, una simpática perrita que  vive feliz junto a su dueña Rocío. Sin embargo no para de llorar.  Ultimamente este lagrimeo se ha hecho más intenso y por lo tanto más  molesto. Así que ha llegado la hora de visitar al veterinario.  

Además, en la Reserva del Castillo de las Guardas la audiencia del  programa vivirá una auténtica aventura. El parque se ha convertido en  una de las mayores guarderías de elefantes asiáticos de Europa. Se  han especializado en criar y cuidar a elefantes machos. Pero los  elefantes viven en familias con un sólo macho dominante, por lo que  la dificultad aquí radica en que ahora van a reunir nada más y nada  menos que a seis machos juntos. Es algo único en el mundo y 'Animales  en Familia' ha estado en primera fila.

Por último, el programa contestará a las preguntas de su  audiencia, dará consejos sobre alergias de mascotas y buscará casa  para un nuevo caso de 'Animales Sin Familia'.

  • 1