Deportes

Ante el Barça sin ningún fichaje

Antonio Álvarez ensayó con el equipo que puede presentar el sábado en la ida de la Supercopa ante el Barcelona, y donde no figuran ninguno de los refuerzos para la próxima temporada.

el 10 ago 2010 / 21:47 h.

La primera plantilla del Sevilla FC regresó en la mañana de ayer a los entrenamientos, tras el descanso otorgado al terminar el Trofeo Carranza, con la vista puesta ya en los importantes partidos oficiales que le esperan. La sesión, que comenzó sobre las 9.30 de la mañana y acabó dos horas más tarde, tuvo en el intenso calor que azota la ciudad estos días como protagonista, y que puso en dificultades a los futbolistas. Durante los ejercicios programados, se pudo vislumbrar el que parece puede ser el primer once oficial del Sevilla FC 2010/11.

Así las cosas, el entrenador Antonio Álvarez parece que no tiene intención de incluir a ninguno de los recientes fichajes en el once que se medirá el sábado al Barcelona. Palop; Konko, Squillaci, Escudé, Luna; José Carlos, Romaric, Renato, Perotti; Luis Fabiano y Negredo formarían el equipo a tenor de lo visto en la ciudad deportiva. Aunque, eso sí, este once debe ser puesto en cuarentena habida cuenta de las ausencias de varios de los internacionales.

Así, tras la lesión del italiano Guarente, parece claro que Didier Zokora, convocado con Costa de Marfil, formará en el centro del campo como mediocentro defensivo. Además, destacan la presencia de Luna, que podría ocupar de nuevo el flanco izquierdo de la defensa como hizo en los dos últimos partidos de la pasada temporada debido a la lesión de Fernando Navarro, y la ausencia de Frederic Kanouté, que podría ser reservado para el compromiso de Liga de Campeones ante el Sporting de Braga en Portugal.
Además del catalán, se ausentaron Guarente y Acosta por lesión y Navas, Zokora y Capel por estar convocados para partidos internacionales.

  • 1