lunes, 22 abril 2019
23:41
, última actualización
Local

Antena 3 adaptará la comedia canadiense 'Les parent'

Antena 3 se encargará de adaptar la comedia canadiense Les parent, en la que a través de sketches, mostrará la convivencia diaria de dos familias del siglo XXI y la relación complicada entre padres e hijos. La serie, cuyos capítulos tienen una duración de 20 minutos, muestra a los protagonistas en situaciones cotidianas de forma divertida cercana y con mucho humor.

el 16 sep 2009 / 07:19 h.

Antena 3 se encargará de adaptar la comedia canadiense Les parent, en la que a través de sketches, mostrará la convivencia diaria de dos familias del siglo XXI y la relación complicada entre padres e hijos.

La cadena de Planeta emitirá esta serie, cuyos capítulos tienen una duración de 20 minutos, a diario y mostrará a las dos familias protagonistas en situaciones cotidianas de una forma "divertida, cercana y con mucho hu-mor", según informó. En esta producción, una familia más liberal y otra más conservadora se enfrentarán a situaciones similares que permitirán comparar sus distintas reacciones.

La comedia presentará a unos padres del siglo XXI, "modernos, tolerantes y sensibles" que se deberán enfrentar a las dudas e inquietudes de sus hijos. Cada miembro de la familia tiene una personalidad muy concreta y distinta manera de responder a los acontecimientos, rasgo que le dará continuidad a la producción.

Les parent estuvo nominada como Mejor Serie y Mejor Comedia en los Premios Ninfa de Oro del Festival de Televisión de Montecarlo y obtuvo una audiencia del 29% en Canadá.

  • 1