Local

Antena 3 adquiere los derechos de 'Merlín'

Antena 3 apuesta de nuevo por series extranjeras para su prime time y en este caso familiares, ya que en breve emitirá en el horario de máxima audiencia de los sábados la exitosa Merlín, que la cadena BBC estrenó el año pasado y que fue sin duda una de las series con mayor acogida por parte de la audiencia.

el 16 sep 2009 / 01:56 h.

Antena 3 apuesta de nuevo por series extranjeras para su prime time y en este caso familiares, ya que en breve emitirá en el horario de máxima audiencia de los sábados la exitosa Merlín, que la cadena BBC estrenó el año pasado y que fue sin duda una de las series con mayor acogida por parte de la audiencia, por lo que prepara ya una segunda temporada.

Merlín es una ficción con mucha magia y muchos efectos especiales en la que veremos cómo es la juventud del mago Merlín, antes de hacerse una leyenda y recién llegado al reino de Camelot, gobernado por el malvado Pendragon, padre de Arturo y que ha prohibido el uso de la magia. Merlín será aleccionado por Gaius, que pronto verá en el chico a un gran mago con posibilidades de hacer historia en Camelot.

La serie cuenta con un amplio reparto, formado entre otros por Colin Morgan y que da vida a Merlín, Angela Coulby (la reina Ginebra), Katie McGrath (Morgana, hermana mayor de Arturo), Santiago Cabrera (Lancelot), Richard Wilson (Gaius) y Anthony Steward Head (Pendragon).

Antes que en el canal analógico, la cadena de Planeta ha decidido preestrenar Merlín en Antena Neox, uno de sus canales TDT que mayor número de estrenos tiene en su haber.

  • 1