Local

Antena 3 apuesta por ‘Atrapa un millón’ para batir a ‘Sálvame’

Carlos Sobera estrena esta noche este concurso de éxito en 13 países

el 03 feb 2011 / 20:33 h.

Carlos Sobera se enfrenta a 'Sálvame Deluxe'.
-->--> -->

Antena 3 estrena hoy en prime time Atrapa un millón, un concurso en el que dos parejas juegan para ganar un millón de euros, respondiendo a ocho preguntas de actualidad y conocimientos generales. Carlos Sobera es el presentador de este espacio y lo tendrá duro, pues deberá competir con Sálvame Deluxe y Eurovisión.

Gestmusic produce la versión española del concurso que pone a disposición de los concursantes un millón de euros en efectivo desde el comienzo. La estrategia, los conocimientos y la suerte serán las únicas claves para alcanzar la octava y última ronda en un emocionante "todo o nada".

En la actualidad, Atrapa un millón (The Money Drop) se emite con éxito en 13 países de todo el mundo: Gran Bretaña, Alemania, Grecia, Israel, Rusia, Turquía, Hungría, Estados Unidos, Albania, Ucrania, Australia, Italia y Francia.

Con una sencilla mecánica, dos concursantes se enfrentan al reto de Atrapa un millón. Es un juego en el que sólo se necesita superar ocho preguntas (de conocimientos diversos) para conservar el millón de euros que el programa pone en las manos de los concursantes al inicio. Sólo se tienen que preocupar de preservar la mayor cantidad de dinero hasta el final.

El concurso gira alrededor de la caída, una mesa semicircular en la que hay cuatro trampillas y cada una corresponde a una posible respuesta a las preguntas de actualidad y conocimientos generales. Los concursantes deben colocar el dinero físicamente en la trampilla que crean que es la respuesta correcta. Las trampillas del dinero colocado en las opciones incorrectas se abrirán y todo el dinero se pederá para siempre. En cambio, las trampillas del dinero colocado en las respuestas correctas, no se abrirán y se conservará para la siguiente pregunta.

Los participantes tendrán que elegir entre dos categorías y tendrán 60 segundos para colocar su dinero en la trampilla correcta.

  • 1